domingo, 2 de diciembre de 2012

Ni los demonios que viven bajo el mar


"Ni los demonios que viven bajo del mar separaran jamas mi alma del alma de la hermosa Annabel Lee". Ilustración sin titulo que engendre hace unos meses basado en la extraña obsesión de mi padre por las escafandras y mi fascinación desde niño por los octópodos  Me hizo recordar que cuando era niño mi juguete favorito era una figura de un monstruo (colección de los casa fantasmas si mal no lo recuerdo) con forma de cefalópodo, ese juguete lo adquirí en mi estancia en Panama en una tienda departamental llamada Felx B Maduro (que desconozco si existe aun, estoy hablando de la época de Noriega).  Lo rompí en una ocasión y al día siguiente desperté y estaba como nuevo, creo que mi padre tuvo que ver con eso pero para mi  fue algo muy mágico en ese momento. lo llevaba a todos lados hasta que un día en una feria, en un juego de He-Man lo perdí,  regresamos a buscarlo pero nunca lo encontré, fue una de las primeras experiencias tristes que recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario