domingo, 2 de diciembre de 2012

Hoy perdido en lo Antiguo

"De pronto, perdido en lo antiguo, caminando por la materia que dejaron los muertos, Crowley me encontró". este es el primer post que dejo, decidí abrir este blog por recomendaciones de familiares y amigos de exponer mis trabajos y manifiestos, espero me sea de alguna utilidad y que ustedes encuentren algo que estén buscando y que la llama obscura dentro de ustedes crezca.

Hoy conseguí el tarot de Crowley en una edición española  maquilada en el 2000, fue increíble encontrarlo aunque mas bien el me encontró a mi. También conseguí en ganga el libro de Dogma y Ritual de la alta magia de Eliphas Levi que pese a que ya e dado lectura y estudio de el, se une a mi colección de libros de ocultismo, fue gracioso como el vendedor cambio de opinión respecto al precio en cuestión de minutos, "Satan, sonriente, de pronto nos recompensa con su muy particular sentido del humor",  fue un buen dia, quise ponerme a dibujar esta noche pero mis actividades hogareñas se impusieron y tuve que preparar algunas cosas que me hacían falta. La próxima semana sera  muy tensa, llena de poder y mis hallazgos del día de hoy son manifestaciones de lo que se aproxima, estoy entusiasmado y listo para la carga interna que se aproxima.

La era de Doomsday Art Manifesto a dado inicio.

Chaos Raings!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario