viernes, 21 de diciembre de 2012

Recuerden que siempre estaré con ustedes.

"Hijos míos, recuerden que siempre estaré con ustedes, descansando entre las sombras de sus ocultos deseos,  soy el creador de sus mas hermosos sueños y mas terroríficas pesadillas, recuerden mi vos cuando se sientan tristes, recuerden mi vos cuando se sientan felices, la tormenta y de la calma, déjense abrazar por el caos, este es mi manifiesto, Luciferi Alfa y Omega". Han sido días atareados, al fin salieron las playeras 13 son y solo 13 serán, también nació el símbolo  la marca que indicara el camino que tomar, la puerta que abrir, el amigo a quien saludar. Me encuentro ahorita en mi pueblo donde crecí, un paraíso que se a convertido para mi en un infierno monótono,  pero me alegra estar con mi familia y la gente que me conoce, supongo que de eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario