miércoles, 12 de diciembre de 2012

Abriéndole paso a los gritos de los condenados.




"Así me encuentro yo, abriéndole paso a los gritos de los condenados, parado en el risco mas alto de las montañas sin nombre, empuñando las cuerdas del látigo del verdugo, plasmando el dolor, odio y sufrimiento humano, así, así me encuentro yo". Fue una semana bastante activa, me la pase encerrado en un estudio de grabación  ensayando y grabando lo que sera el siguiente ataque,  la propagación de nuestra plaga sigue su muy obscuro camino y al final de tan obscena odisea, me auto recompense con un poco de tinta  nueva y mi esposa aprovecho para hacer lo mismo, excelente trabajo de SuperFly Tattoo estudio quede muy complacido con el resultado final espero regresar por mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario